¡Precio rebajado! ABSORBE GRAS CÁPSULAS View larger

ABSORBE GRAS CÁPSULAS

2006556

New product

Complemento alimenticio específico para la absorción de grasas de comidas pesadas o copiosas.

Más detalles

15,48 € IVA incluído

-10%

17,20 € IVA incluído

En Stock

    Absorbe Gras es un complemento alimenticio específico para la absorción de grasas de comidas pesadas o copiosas.

    Contiene plantas como:

    Cacao: posee dos características que lo hacen un alimento interesante para la salud humana: una es su contenido en fibra dietética y la otra es su contenido en compuestos fenólicos que le confieren la capacidad de antioxidante.

    La fibra soluble tiene efecto saciante, regulador del tracto intestinal y preventivo de enfermedades gastrointestinales. La función de la fibra soluble es la disminución de la absorción de los azucares reduciendo con ello el aporte de carbohidratos de los alimentos ingeridos.
    Por otro lado, es una fuente importante de antioxidantes dado su alto contenido en compuestos fenólicos (procianindinas y flavanoles principales)

    La fibra de Achicoria es una fuente equilibrada de fibras dietéticas, incluidas fibras insolubles. La fracción de fibras insolubles estimula la movilidad gastrointestinal y reduce la incidencia del estreñimiento. La fibra soluble aporta volumen y da a las heces viscosidad óptima, necesaria para facilitar la defecación. La fibra de Achicoria contiene asimismo una cantidad residual de inulina prebiótica, que promueve la proliferación de Lactobacillus y Bifidobacterium, dos cepas conocidas por sus efectos positivo sobre la salud intestinal.

    Presentación:
    60 cápsulas de 421.40mg

    Cantidad diaria recomendada:
    2 comprimidos al día

    Modo de empleo:
    Tomar 1 cápsula en la comida y 1 cápsula en la cena (para mantenimiento) Tomar 2 cápsulas antes del almuerzo o cena copiosa.