¡Precio rebajado! Savia Micelar Cleaning+ de Alove Cosmetics View larger

¡Solo en Internet!

CLEANING+ - SAVIA MICELAR - Todo Tipo de Piel 250ML

New product

Savia micelar limpiadora e hidratante de Alove Cosmetics de la línea Cleaning+ con Aquasana y Oleasan que desmaquillará, tonificará e hidratará nuestra piel. ¡2 FORMATOS!

Más detalles

9,86 € IVA incluído

-10%

10,95 € IVA incluído

  • 500 ml
  • 250 ml

    SAVIA MICELAR LIMPIADORA

    Un paso más allá del agua micelar, esta savia micelar natural, limpia, desmaquilla, tonifica e hidrata la piel en un solo gesto. El componente mayoritario es AQUASANA®, agua frutal pura obtenida de la aceituna por métodos naturales, con propiedades antioxidantes y antiradicalarias. Además, la fórmula incluye ácido hialurónico para hidratar la piel, dejándola calmada, tersa y suave. Su color ámbar es debido a los extractos frutales naturales que contiene.

    Desmaquilla en profundidad incluso el maquillaje waterproof en cara y ojos sin irritar ni resecar la piel. Sus activos vegetales calman la piel, afinan el poro si ésta estña engrosado, ingualan el tono y dejan la piel suave, fresa y libre de impurezas. No necesita aclarado.

    Modo de empleo:
    Aplicar sobre un algodón una cantidad suficiente de producto y limpiar cara y ojos  mediante suaves movimientos circulares. Repetir la operación hasta que el disco salga limpio. No necesita aclarado

    Presentación:
    Botella 250 ml con dispensador.
    Botella  500 ml con dispensador. 
    Testado dermatológicamente
    Perfume libre de alérgenos

    VENTAJAS RESPECTO A OTROS GELES LIMPIADORES PARA PIELES SECAS

    Única agua micelar cuyo ingrediente mayoritario es la savia frutal de la aceituna, lo que aporta minerales, vitaminas y complejos antioxidantes a la piel, además de producir un microexfoliación suave en las capas superficiales de la piel..
    Contiene ácido hialurónico, por lo que además de limpiar, desmaquillar y tonificar la piel, la deja suave e hidratada.
    Gracias a sus extractos vegetales como el aloe vera y el oleasan, suaviza, descongestiona y además actúa como antioxidante.
    Puede utilizarse en cara, ojos y labios

     

10 otros productos de la misma categoría: