¡Precio rebajado! Planta BB Kids ampollas de Prisma Natural View larger

PLANTABEBE INFANTIL 20 AMP 10ML PRISMA NATURAL

210158

New product

PLANTABEBE INFANTIL 20 AMP 10ML PRISMA NATURAL. Suplemento más eficaz para la estimulación y mantenimiento del sistema inmunológico

Más detalles

18,54 € IVA incluído

-10%

20,60 € IVA incluído

    Planta BB Kids es un complemento alimenticio que asocia:

    . Propóleo, equinácea y Calostro (ingredientes protectores): que destacan como el suplemento más eficaz para la estimulación y mantenimiento del sistema inmunológico por su contenido en inmunoglobulinas, factores de crecimiento, aminoácidos, vitaminas y minerales.

    . Jalea Real fresca: como ingrediente reconstituyente y energético.

    . Omega 3 y las vitaminas del grupo B: favorecen la transformación de las proteínas, grasas y carbohidratos en energía vital, tanto física como física, además de contribuir a equilibrar el sistema nervioso.

    . Calcio y Vitamina D: ayudan al desarrollo del sistema músculo-esquelético.

    . Vitaminas C y E (antioxidantes): que favorecen la absorción del Hierro, activan el ácido fólico y las transmisiones cerebrales y nerviosas.

    Pensado específicamente para niños en épocas de crecimiento y desarrollo en los que se reforzarán las defensas del organismo y prevendrá o actuará ante agentes agresivos externos. Además estimula el apetito, regula a niños hiperactivos y colabora en casos de insuficiencias alimentarias.

    Presentación: 
    20 ampollas de 10 ml.

    Modo de empleo:
    Cantidad diaria recomendada: tomar 1 ampolla al día. Tomar el contenido de 1 ampolla antes del desayuno. Por su agradable sabor puede tomarse sola, o añadiendo el contenido de la ampolla a un vaso lleno de agua o zumo (200ml). Elaborado con calostro. Agitar el contenido de la ampolla antes de abrirla.

    INGREDIENTES
    AGUA, FRUCTOSA, JALEA REAL (500 MG/AMP.), AROMA DE FRESA, GLUCONATO DE CALCIO - LACTATO CÁLCICO (100 MG/AMP.), TOMILLO (100 MG/AMP.), PROPOLIS (100 MG/AMP.), ECHINACEA (100 MG/AMP.), COLINA CITRATO (50 MG/AMP.), VITAMINA C, OMEGA-3 (25 MG/AMP.), CALOSTROS (25 MG/AMP.), ACIDULANTE, CONSERVADOR (10 MG/AMP.), VITAMINA E, VITAMINA B5, VITAMINA B2, VITAMINA B1, ACIDO FOLICO, BIOTINA, VITAMINA D, VITAMINA B12.   

1 otros productos de la misma categoría: