SYN-AKE CREMA+SERUM

mail4413

New product

Oferta Crema Syn-ake + Serum Sy-ake

Más detalles

28,95 € IVA incluído

    ¡¡¡GRAN OFERTA!!!

    Crema Antiaging de veneno de víbora + Serum Antiaging de veneno de víbora ¡DE REGALO!

    Crema antiaging Syn-ake es una crema antiedad que destaca por su alto contenido en Syn-ake, un novedoso tripéptido similar al veneno de víbora, que inhibe las contracciones de los músculos superficiales, produciendo un efecto botox sobre las arrugas de expresión. Dichas arrugas se producen por la repetición continuada de gestos faciales, que terminan dejando huella. Inhibiendo dicha contracción superficial, se evita este proceso.

    Presentación:
    Tarro de 50 ml. (1,7 Fl.Oz)

    Modo de empleo:
    aplicar la crema sobre el rostro, cuello y escote, profundizando en las zonas con arrugas de expresión (entrecejo, sonrisa y contorno de ojos) realizando un suave masaje hasta su total absorción.

    +

    Serum antiaging Syn-ake de última generación, rico en Syn ake, tripéptido que simula la actividad del componente del veneno de víbora responsable de inhibir las contracciones musculares. Actúa sobre las líneas de expresión generadas por movimientos repetitivos de los músculos faciales, además de sobre arrugas generadas por el envejecimiento cutáneo y por factores externos como el sol, el viento y el frío.

    Presentación:
    Airless de 30 ml (1 Fl.Oz)

    Modo de empleo:
    Aplicar una pequeña cantidad de serum sobre las zonas más castigadas del rostro con las yemas de los dedos mediante unos ligeros toques para conseguir absorción total.

30 otros productos de la misma categoría: