PERFIL OMEGA 90 PERLAS 1000MG PRISMA NATURAL

207094

New product

PERFIL OMEGA 90 PERLAS 1000MG PRISMA NATURAL

Más detalles

33,28 € IVA incluído

-10%

36,98 € IVA incluído

    Perfil omega 3  es un aceite de pescado puro, concentrado y destilado para liberarlo de posibles contaminantes. Gracias a la vitamina E apenas sufre una mínima oxidación, siendo de fácil digestión. La vitamina E evita la oxidación de este aceite mejorando la digestión. Además. contiene la proporción EPA/DHA adecuada para una máxima potenciación de la salud.

    Regula los niveles de grasa en sangre, la fluidifica y mejora la salud cardiovascular, al promover la vasodilatación y ayudar a reducir la formación de trombos.
    Forma parte de los ácidos grasos que conforma las membranas celulares del cuerpo y especialmente en el cerebro, colaborando con la memoria, por lo que su aporte fortalece el sistema nervioso y ayuda a reequilibrarlo. La retina es especialmente rica en DHA, por lo que Perfil Omega 3 ayuda a obtener una máxima salud visual.

    Además también es adecuado para la Psoriasis, esccemas, dermatitis gracias a su acción antiinflamatoria, reguladora del sistema inmune y por su contenido en DHA ,componente de la membrana de la piel.

    Presentación:
    Envase de 90 perlas de 1000 mg.

    Modo de empleo:
    1 Perla de Perfil Omega 3 envase 1000 mg contiene 1000 mg entre aceites y excipientes de los cuales 35% es acido graso omega 3 EPA y 25% de acido graso omega 3 DHA.

    Según la OMS hay que tomar 200 mg de omega 3 por lo tanto deberíamos de tomar de 3-4 perlas diarias.

7 otros productos de la misma categoría: