¡Precio rebajado! INTESLEVEL View larger

INTESLEVEL

207101

New product

NTESLEVEL de Prisma Natural es un complemento alimenticio que ayuda a combatir los trastornos intestinales y a mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas afectadas por el colon irritable.

Más detalles

29,39 € IVA incluído

-10%

32,65 € IVA incluído

    INTESLEVEL presenta las siguientes propiedades:


    - Contribuye a relajar la tensión abdominal

    - Protege y regula la flora intestinal

    - Reduce la permeabilidad intestinal

    - Reduce el malestar intestinal

    - Disminuye la sensación de hinchazón

    - Ayuda a reducir la flatulencia

    INTESLEVEL es un producto único en España gracias a su fórmula que bio-optimiza el extracto de Cúrcuma con una técnica de preparación muy especial con el fin de que el organismo lo absorba con más facilidad, garantizando así unos óptimos resultados. Se trata de una cúrcuma micro-encapsulada de alta biodisponibilidad que estimula la digestión.

    Este extracto bioptimizado de curcumina está emulsionado con Aceite Esencial de Hinojo (de ahí su presentación en perlas) que reduce la producción de gas intestinal en casos de hinchazón y flatulencia, asegurando ser un calmante duradero del malestar intestinal.

    Principios activos de INTESLEVEL:

    Rifecin: complemento alimenticio patentado producto de una novedosa combinación oral de cúrcuma y aceite esencial de hinojo. La actividad anti-inflamatoria de la cúrcuma y el efecto antiespasmódico y carminativo del hinojo sugiere que su combinación tiene un papel potencial en los trastornos gastrointestinales funcionales.


    Cúrcuma: Posee propiedades medicinales altamente antioxidantes con potentes efectos anti-inflamatorios. La Cúrcuma es popular en el tratamiento de flatulencias, ictericia, hepatitis, dificultades menstruales, problemas de orina, hemorragia, dolor de muelas, dolor de pecho, cólicos y diarreas.


    Aceite esencial de Hinojo: El hinojo es una hierba tónica, estomacal y digestiva. Como planta aromática tiene propiedades para favorecer la digestión. Ayuda a disminuir el dolor de estómago y se ha demostrado su efecto contra los cólicos abdominales. Como planta carminativa contribuye a expulsar flatulencias y actúa contra el vientre hinchado.


    Presentación: Estuche con bote de 60 perlas.


    Cantidad diaria recomendada: 2-4 perlas al día.


    Modo de empleo: Tomar 2 perlas antes de las principales comidas. Se recomienda de 2-4 perlas al día.


    Ingredientes por 4 perlas:

     Rifencin (Emulgente (E-433), Extracto de Cúrcuma (Curcuma longa L. rizoma), Aceite esencial de Hinojo (Foeniculum vulgare Mill. partes aéreas) y Acidulante (Ácido cítrico) 2800mg. Perla (Gelatina, Humectante (Glicerina), Agua, Colorantes (E-172 y E-171)