¡Precio rebajado! GLUTAMINA + RIBOSA LINEA PREMIUM View larger

GLUTAMINA + RIBOSA LINEA PREMIUM

203103

New product

¡Oferta 10% descuento! Glutamina + ribosa Línea Premium Prisma Natural

Más detalles

22,46 € IVA incluído

-10%

24,95 € IVA incluído

    Prisma Natural presenta su nueva línea PREMIUM, para dar respuesta a todas aquellas personas que sufren algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria y que deseen complementar su dieta de manera saludable. Son productos aptos para celiacos, intolerantes a la lactosa o sensibles a proteínas lácteas o del gluten. Se trata de una línea libre de ingredientes transgénicos o genéticamente modificados, sin aditivos BSE y TSE y conforme al reglamento en cuanto metales pesados y contaminantes ambientales. La nueva GLUTAMINA + RIBOSA en stick es un complemento alimenticio a base de ingredientes naturales especialmente indicado para mejorar el rendimiento físico y conseguir un aporte extra de energía para el organismo.

    L-glutamina: Indicado principalmente para:
    • Deportistas que buscan aumentar su masa muscular, mejorar su rendimiento y resistencia reduciendo los calambres y previniendo los dolores musculares. La glutamina es también utilizada por los deportista para una rápida recuperación física tras una actividad intensa, ya que es altamente efectiva a la hora de reponer el glucógeno que produce la energía.
    • Personas con alguna atrofia muscular debido a un cese de actividad física por lesión o trauma o bien por enfermedad degenerativa, inmunodefiente o exposición a radiación.
    • Personas con alguna patología estomacal ya que la glutamina puede mejorar desórdenes intestinales y úlceras péptidas.

    D-ribosa: Indicado principalmente para:
    • Deportistas o personas con una actividad física intensa ya que estimula el rendimiento físico y contribuye a la recuperación muscular.
    • Personas que sufren ciertas afecciones metabólicas tales como la fibromialgia o síndrome de fatiga crónica ya que ayuda a combatir sus síntomas con un aporte extra de energía en el organismo.

    PRESENTACIÓN: 30 sticks de 3g.

    MODO DE EMPLEO: tomar 1 stick en el desayuno y otro en el almuerzo disuelto en un vaso de agua.

    COMPOSICIÓN POR 2 STICKS: D-RIBOSA 4.000MG, L-GLUTAMINA 2.000 MG.

5 otros productos de la misma categoría: