PERFIL ANSIONAT

200534

New product

Relájese de forma natural

Más detalles

11,64 € IVA incluído

-10%

12,93 € IVA incluído

    Perfil Ansionat se utiliza como coadyuvante en dieta de control de peso. Dada su composición reduce el deseo de comer dulces y en estado anímicos bajos. También se utiliza para reducir la ansiedad por tabaco.

    El L-Triptófano es precursor de la serotonina, cuyo bajo nivel en el cerebro se relaciona con un mayor deseo de consumo de dulces. También ayuda en estado de alteración del sueño y del ánimo.

    El lúpulo se utiliza como sedante (calma y regulariza la actividad nerviosa) e induce al sueño al actuar directamente sobre el hipotálamo en casos de insomnio, dolores de cabeza, nerviosismo.

    La pasiflora contiene alcaloides que tienen efecto sedante. Indicada para estados de intranquilidad, ansiedad y agitación.

    La hiberluisa se halla indicada en diferentes tipos de alteraciones nerviosas, especialmente en caso de ansiedad, sin los efectos secundarios de los ansiolíticos.

    Las vitaminas B1 y B3 intervienen junto a otras vitaminas del complejo B en la obtención de energía a partir de los hidratos de carbono. Mantienen el buen estado del sistema nervioso junto a otras vitaminas del mismo complejo, la piridoxina (B6) y la riboflavina (B2). Estabiliza la glucosa en sangre. La vitamina B6 además interviene en le proceso metabólico de las proteínas.

    Presentación:
    30 Cápsulas de 480 mg

    Modo de empleo: Tomar de 1 a 3 cápsulas al día, antes de las principales comidas

10 otros productos de la misma categoría: