¡Precio rebajado! AZAFRAN PRISMA NATURAL View larger

AZAFRAN PRISMA NATURAL

200519

New product

Nuevo Azafrán + Café verde de Prisma Natural 30 cápsulas para la bajada de peso y la ansiedad por comer

Más detalles

17,10 € IVA incluído

-10%

19,00 € IVA incluído

En Stock

    Presentación: Bote de 30 cápsulas de 766mg.
    Peso Neto: 30 Cápsulas 22,98g
    Modo de empleo:
    Para relajación, ansiedad o síntoma bajo de ánimo, tomar 1 cápsula al día, antes de la cena.
    Como coadyuvante de dietas de control de peso, tomar 1 cápsula al día en ayunas para conseguir un efecto saciante y disminuir el apetito.
    Ingredientes: Extracto seco de Azafrán (Crocus sativus L., 2% Safranal) 200mg, 60% Ácido hidroxicítrico) 200mg, Extracto seco de Café verde (Coffea arabica L., 45% Ácido clorogénico) 200mg, Agente de carga (Maltodextrina) y Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio). Cápsula (Agente de recubrimiento (Gelatina) y Colorante (E-171)).
    Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

    AZAFRAN: En primer lugar, el extracto de azafrán funciona como un excelente inhibidor natural del apetito, lo cual nos impedirá consumir grandes cantidades de alimentos, especialmente contenedores de grasa, así como también permitirá eliminar los depósitos de grasa ubicados principalmente en el vientre, propiedad que comparte con el café verde. Este efecto se debe a que el extracto de azafrán produce en el cerebro una reacción química similar a la de los carbohidratos y azúcares, estimulando la liberación de serotoninas, que son las hormonas responsables de brindar una sensación de satisfacción y plenitud, y al carecer el azafrán de calorías, mediante este procedimiento natural estaríamos extendiendo la sensación de plenitud luego de cada comida sin arriesgarnos a consumir calorías de más.

    EXTRACTO DE CAFÉ VERDE (COFFEA ARABICA L.): El cafeto arábigo (Coffea arabica) contribuye a la eliminación de líquido y es termogénico. El acido clorogénico del café verde aumenta la producción de las hormonas gastrointestinales: las incretinas. Estas hormonas estimulan la secreción de insulina por el páncreas y, por lo tanto, ayudan a reducir la tasa de azúcar en la sangre después de una comida (glucemia posprandial). Diversos estudios demuestran la eficacia del ácido clorogénico para frenar la producción de glucosa en el hígado (gluconeogénesis), con un efecto hipoglucémico suplementario nada desdeñable. Basta decir que estas preciadas moléculas son útiles en la reducción de la presión arterial y la lucha contra los depósitos de grasas perjudiciales en las arterias.


15 otros productos de la misma categoría: