¡Precio rebajado! Moringa + Acai View larger

Moringa + Acai

201400

New product

Moringa + Açai +vit.C y B


“Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario”

Más detalles

12,01 € IVA incluído

-10%

13,34 € IVA incluído

    Moringa 

    Rica en nutrientes y antioxidantes diferentes, la moringa es una de las más ricas fuentes naturales conocidas de vitaminas y minerales es conocida como “árbol de la vida” Este árbol originario de India y de ciertas zonas del norte de África es un auténtico manantial de salud que lleva en sus hojas, raíces, flores y semillas un aporte de propiedades antibacterianas, antioxidantes y mineralizantes.

    La moringa se utiliza tradicionalmente para:


    Estimular las defensas del cuerpo
    Desintoxicar el cuerpo
    Aumentar los niveles de energía
    Controlar el peso y la digestión
    Promover la piel sana
    Aliviar los dolores de cabeza

    Previene la pérdida de cabello

    De la moringa sacamos el antioxidante más poderoso de la tierra con un elevado nivel ORAC (oxygen radial absorbance capacity). Los Antioxidantes y anti-inflamatorios funcionan mejor cuando son combinados con otros antioxidantes y agentes anti-inflamatorios. La naturaleza permite una mejor eficacia cuando es combinada, una sinergia de compuestos son mucho más efectivos que la presencia de un solo compuesto. La moringa tiene un gran poder antibacteriano. Un arma natural poderosa para combatir las infecciones, que ha aumentado la popularidad de esta completa planta.

    Esta planta catalogada como superalimento es un buen suministro para el cuerpo de proteínas directas a mejorar la piel y nuestros tejidos cartilaginosos, gracias a la concentración de aminoácidos esenciales presentes en sus hojas. La moringa suma también gran cantidad de minerales como el potasio, el hierro o calcio, un elemento clave para reforzar los huesos. Junto al magnesio presente en la moringa trabajan como un tándem perfecto facilitando la absorción de minerales en nuestro organismo.


    Las hojas secas de la moringa son buenas para la piel por sus efectos nutritivos y su capacidad rejuvenecedora, además de su capacidad para favorecer las estructuras celulares. La moringa para bajar de peso, supone un remedio útil, sano y lo más importante: eficaz. Propiedades de la moringa para adelgazar Depura el organismo: La moringa tiene efectos diuréticos y laxantes que ayudan a limpiar de toxinas el organismo facilitando así la pérdida de grasa y por lo tanto la moringa para bajar de peso es un buen alimento. Produce saciedad: Cuando se consume frecuentemente se consigue reducir mucho la sensación de hambre lo cual ayuda a perder peso más fácilmente ya que consumiremos menos alimentos grasos y menos calorías.

    Contiene muchas vitaminas B: Su contenido en vitaminas del grupo B es alto y esto ayuda a que nuestro cuerpo transforme los alimentos en energía en lugar de almacenarlos en forma de grasa lo cual también nos ayuda mucho a adelgazar. También se recomienda tomar entre horas para conseguir ese efecto saciante que nos haga evitar el consumir otros alimentos que si nos hagan engordar.


    AÇAI


    Euterpe Olerácea es una de las fuentes más ricas de antocianinas
    Tiene un altísimo contenido de antioxidantes con un elevado nivel ORAC (oxygen radial absorbance capacity). Así tienen un efecto protector contra radiación y contra exposición a químicos. Todo esto justifica su uso contra el estrés oxidativo y en consecuencia contra el envejecimiento celular.

6 otros productos de la misma categoría: